Es sin duda, el medio de transporte que transformará la vida de millones de personas.

Más eficiente, más cómodo, más seguro, más rápido, más moderno, más incluyente, más confiable y más amigable con el ambiente que cualquier otro sistema.

Mejorando sus condiciones económicas, sociales, ambientales y de salud; generando mayores espacios para compartir en familia, así como para la educación, la recreación y el deporte.

mas comodo

Regiotram de Occidente es un proyecto que busca garantizar la continuidad de la política de movilidad de la Región Capital para consolidar el sistema de transporte público entre la ciudad de Bogotá y los municipios de la Sabana de Occidente) Funza, Madrid, Mosquera y Facatativá), convirtiéndose en el eje estructurante de movilidad para dar inicio a un Sistema Integrado de Transporte Regional.

El proyecto Regiotram de Occidente es un sistema Tren-Tram con características especiales para ofrecer servicios en áreas urbanas y suburbanas.  Serán 44.7 Km y 20 estaciones, 6 ubicadas fuera de Bogotá, 12 dentro del Distrito Capital y dos más en los terminales aéreos Dorado 1 y el futuro aeropuerto Dorado 2.

El Regiotram iniciará con una demanda aproximada de 126.000 usuarios/día.  El recorrido tardará en promedio 48 minutos, reduciendo en un 60% el tiempo de viaje entre Bogotá y la Sabana de Occidente.

Service Icon
image-efr