Pasar al contenido principal

Instrumentos de gestión de la información

Instrumentos de gestión de la información

Registro de Activos de Información

El Registro de Activos de Información es el Instrumento de Gestión de la Información que recoge toda la información pública que la Empresa Férrea Regional S.A.S. genera, obtiene, adquiere, transforma o controla en el desarrollo de su objeto social.

 

Registro de Activos de Información

Última actualización: 15 de noviembre de 2020

Acto administrativo de adopción

Última actualización: 15 de noviembre de 2020

Publicación de datos abiertos

Última actualización: 15 de noviembre de 2020

Índice de Información Clasificada y Reservada

El Índice de Información Clasificada y Reservada es el inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por la Empresa Férrea Regional SAS, que ha sido calificada como clasificada o reservada.

 

Información Clasificada y Reservada

Última actualización: 15 de noviembre de 2020

Acto administrativo de adopción

Última actualización: 15 de noviembre de 2020

Publicación de datos abiertos

Última actualización: 15 de noviembre de 2020

 

Esquema de Publicación

El Esquema de Publicación es el instrumento de información del que dispone la Empresa Férrea Regional SAS, para informar, de forma ordenada, a la ciudadanía, interesados y usuarios, sobre la información publicada en el sitio web de la Entidad.

Esquema de Publicación EFR

Última actualización: 15 de noviembre de 2020

Acto administrativo de adopción

Última actualización: 15 de noviembre de 2020

Programa de Gestión Documental

El Programa de Gestión Documental – PGD es un instrumento archivístico que plantea en el corto y mediano plazo el desarrollo de los procesos archivísticos de la Empresa Ferrea Regional SAS., desde su origen hasta su disposición final, para facilitar el acceso, consulta y custodia de la información producida y recibida por la Entidad en ejercicio de su objeto social y funciones

Programa de Gestión Documental_ EFR 2020

Última actualización: 15 de noviembre de 2020

Acto administrativo de adopción

Última actualización: 15 de noviembre de 2020

Tablas de Retención documental

Las Tablas de Retención Documental – TRD de la Empresa Férrea Regional S.A.S se definen como el listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos, es decir, se considera como el Instrumento que permite establecer cuáles son los documentos de una entidad, su necesidad e importancia en términos de tiempo de conservación y preservación y qué debe hacerse con ellos una vez finalice su vigencia o utilidad.

 

TRD- Gerencia General

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Oficina de Control Interno

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Oficina Asesora Jurídica

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Oficina Asesora de Planeación Institucional

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Oficina de Riesgos y Seguridad

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Oficina Asesora de Comunicaciones

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Subgerencia General

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Dirección de Estructuración Financiera

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Tesorería

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Dirección Técnica

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Subdirección de Control, Planeación y Manejo de Interfases

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Subdirección de Construcción e Infraestructura

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Subdirección de Operación y Mantenimiento

Última actualización: 10 de febrero de 2022

TRD- Dirección de Contratación

Última actualización: 10 de febrero de 2022

Memoria Descriptiva

Última actualización: 10 de febrero de 2022

Cuadro de Clasificación Documental - CCD

Última actualización: 10 de febrero de 2022

Acta de aprobación de TRD del Comité de Archivo 

Última actualización: 10 de febrero de 2022

Resolución de Adopción TRD 

Última actualización: 10 de febrero de 2022

Manual para el Sistema Integrado de Conservación

El Sistema Integrado de Conversación - SIC tiene como finalidad, garantizar la conservación y preservación de cualquier tipo de información, independientemente del medio o tecnología con la cual se haya elaborado, manteniendo atributos tales como unidad, integridad, autenticidad, inalterabilidad, originalidad, fiabilidad, accesiblidad, de toda la documentación de una entidad desde el momento de la producción, durante s período de vigencia, hasta su disposición final, de acuerdo con la valoración documental.

 

Manual para el Sistema Integrado de Conservación Documental

Última actualización: 15 de noviembre de 2020

Banco Terminológico de Series, Subseries y Tipologías Documentales

El Banco Terminológico de la EFR S.A.S, a partir de las Tablas de Retención Documental - TRD, se constituye en el Instrumeno Archivístico donde se normaliza la denominación, alcance, periodos de retención, normas que regulan el trámite y los procedimientos de las series, subseries y tipos documentales a través de lenguajes controlados y estructuras terminológicas.

 

Banco terminológico de Series, Subseries y Tipologías Documentales

Última actualización: 10 de febrero de 2022

Costos de Reproducción

Costos de reproducción de Información solicitada a la Empresa Férrea Regional SAS Y Adicional el siguiente Archivo

 

R205-2020 costos de reproduccion de información

Última actualización: 08 de octubre de 2020