Instrumentos de gestión de la información
El Registro de Activos de Información es el Instrumento de Gestión de la Información que recoge toda la información pública que la Empresa Férrea Regional S.A.S. genera, obtiene, adquiere, transforma o controla en el desarrollo de su objeto social.
Registro de Activos de Información
Última actualización: 15 de noviembre de 2020
Acto administrativo de adopción
Última actualización: 15 de noviembre de 2020
Última actualización: 15 de noviembre de 2020
El Índice de Información Clasificada y Reservada es el inventario de la información pública generada, obtenida, adquirida o controlada por la Empresa Férrea Regional SAS, que ha sido calificada como clasificada o reservada.
Información Clasificada y Reservada
Última actualización: 15 de noviembre de 2020
Acto administrativo de adopción
Última actualización: 15 de noviembre de 2020
Última actualización: 15 de noviembre de 2020
El Esquema de Publicación es el instrumento de información del que dispone la Empresa Férrea Regional SAS, para informar, de forma ordenada, a la ciudadanía, interesados y usuarios, sobre la información publicada en el sitio web de la Entidad.
Última actualización: 15 de noviembre de 2020
Acto administrativo de adopción
Última actualización: 15 de noviembre de 2020
El Programa de Gestión Documental – PGD es un instrumento archivístico que plantea en el corto y mediano plazo el desarrollo de los procesos archivísticos de la Empresa Ferrea Regional SAS., desde su origen hasta su disposición final, para facilitar el acceso, consulta y custodia de la información producida y recibida por la Entidad en ejercicio de su objeto social y funciones
Programa de Gestión Documental_ EFR 2020
Última actualización: 15 de noviembre de 2020
Acto administrativo de adopción
Última actualización: 15 de noviembre de 2020
Las Tablas de Retención Documental – TRD de la Empresa Férrea Regional S.A.S se definen como el listado de series, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos, es decir, se considera como el Instrumento que permite establecer cuáles son los documentos de una entidad, su necesidad e importancia en términos de tiempo de conservación y preservación y qué debe hacerse con ellos una vez finalice su vigencia o utilidad.
Última actualización: 10 de febrero de 2022
TRD- Oficina de Control Interno
Última actualización: 10 de febrero de 2022
Última actualización: 10 de febrero de 2022
TRD- Oficina Asesora de Planeación Institucional
Última actualización: 10 de febrero de 2022
TRD- Oficina de Riesgos y Seguridad
Última actualización: 10 de febrero de 2022
TRD- Oficina Asesora de Comunicaciones
Última actualización: 10 de febrero de 2022
Última actualización: 10 de febrero de 2022
TRD- Dirección de Estructuración Financiera
Última actualización: 10 de febrero de 2022
Última actualización: 10 de febrero de 2022
Última actualización: 10 de febrero de 2022
TRD- Subdirección de Control, Planeación y Manejo de Interfases
Última actualización: 10 de febrero de 2022
TRD- Subdirección de Construcción e Infraestructura
Última actualización: 10 de febrero de 2022
TRD- Subdirección de Operación y Mantenimiento
Última actualización: 10 de febrero de 2022
TRD- Dirección de Contratación
Última actualización: 10 de febrero de 2022
Última actualización: 10 de febrero de 2022
Cuadro de Clasificación Documental - CCD
Última actualización: 10 de febrero de 2022
Acta de aprobación de TRD del Comité de Archivo
Última actualización: 10 de febrero de 2022
Última actualización: 10 de febrero de 2022
El Sistema Integrado de Conversación - SIC tiene como finalidad, garantizar la conservación y preservación de cualquier tipo de información, independientemente del medio o tecnología con la cual se haya elaborado, manteniendo atributos tales como unidad, integridad, autenticidad, inalterabilidad, originalidad, fiabilidad, accesiblidad, de toda la documentación de una entidad desde el momento de la producción, durante s período de vigencia, hasta su disposición final, de acuerdo con la valoración documental.
Manual para el Sistema Integrado de Conservación Documental
Última actualización: 15 de noviembre de 2020
El Banco Terminológico de la EFR S.A.S, a partir de las Tablas de Retención Documental - TRD, se constituye en el Instrumeno Archivístico donde se normaliza la denominación, alcance, periodos de retención, normas que regulan el trámite y los procedimientos de las series, subseries y tipos documentales a través de lenguajes controlados y estructuras terminológicas.
Banco terminológico de Series, Subseries y Tipologías Documentales
Última actualización: 10 de febrero de 2022
Costos de reproducción de Información solicitada a la Empresa Férrea Regional SAS Y Adicional el siguiente Archivo
R205-2020 costos de reproduccion de información
Última actualización: 08 de octubre de 2020