Jornada Plan Estratégico

Primera jornada de Planeación Estratégica 2023

Con la presencia de los directores y asesores del Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Empresa Férrea Regional, el Gerente Andrés Díaz Hernández presidio la jornada de Planeación Estratégica donde se realizó la elaboración del Plan Estratégico y del Plan de Acción 2023.

Los planes en mención definen las líneas de acción, las estrategias, los objetivos y las metas institucionales que dirigirán el actuar público de la Empresa durante este año, en articulación con las metas del Gobierno departamental 2020-2023 “Cundinamarca ¡Región que progresa!, frente al mejoramiento de la movilidad, con la finalidad de avanzar en el fortalecimiento institucional y en los proyectos misionales REGIOTRAM de Occidente y la Extensión de la troncal NQS del sistema Transmilenio a Soacha fases II y III.