Pasar al contenido principal

Inicio

Somos una apuesta de desarrollo del departamento de Cundinamarca para acercarlo a la modernidad, a la innovación y al desarrollo integral sostenible, con el fin de garantizar mayor competitividad y mejorar las condiciones de movilidad y bienestar de 11 millones de personas que habitan esta ciudad-región.

Conectamos el centro del País

Nuestros Proyectos

Socialización EIA
Culmina ciclo de socializaciones del estudio de impacto ambiental de Regiotram
Durante tres semanas la Concesionaria Férrea de Occidente CFRO y la Empresa Férrea Regional socializaron el estudio de impacto ambiental de Regiotram en las localidades de Puente Aranda, Teusaquillo, Mártires y Fontibón así como en los municipios de Funza Mosquera, Madrid y Facatativá.
Vía Férrea Taller ANI
Avanzan las Obras en el Taller ANI del Sector Salitre
En el taller ANI PK5, ubicado en el sector salitre de Bogotá, se realizan las primeras obras del Proyecto Regiotram de Occidente, estas adecuaciones permitirán atender los mantenimientos de trenes y locomotoras que operan en el corredor Bogotá– Belencito, sin necesidad de que estos se trasladen hasta el Taller el Corzo de Facatativá.
Tren Modelo
Presentamos el modelo real de Regiotram de Occidente
El Modelo del tren de cercanías llegará a Colombia en los próximos meses.
Visita Regiotram Faca procuraduría
Procuraduría General de la Nación acompaña recorrido por el trazado de Regiotram de Occidente
La Empresa Férrea Regional del Cundinamarca (EFR), en compañía de la Procuraduría General de la Nación, realizó un recorrido para visitar varios puntos de interés del trazado, principalmente los concernientes a la adquisición de predios.