Mecanismo de presentación
¿Dónde presentar una PQRS?
Cualquier derecho de petición (general y particular), solicitud de copia, queja, reclamo, sugerencia, solicitud de información, consulta, denuncia actos de corrupción, podrá realizarlos a través de los siguientes canales:
• Canal presencial verbal:
Única Sede: Calle 26 N° 69-76 Edificio Elemento Torre 1 Oficinas 1103 – 1104 Bogotá - Colombia, mediante oficio o diligenciando formato en las instalaciones de la Empresa y/o puntos de atención e información a la comunidad instalados por los contratistas de obra en las áreas de influencia de los proyectos en ejecución que sean de competencia de la Entidad y se dé traslado a la EFR.
• Canal Telefónico
A través del PBX. (60) 1 7451962
• Canal Escrito
A través de la página web de la Empresa Férrea Regional https://www.efr-cundinamarca.gov.co/pqrsd
• Canal Electrónico:
A través de los siguientes correos electrónicos:
gerencia.empresaferrea@efr-cundinamarca.gov.co
correspondencia@efr-cundinamarca.gov.co
• Quejas y reclamos Contraloría