Pasar al contenido principal
asamblea

Atendimos invitación de la Asamblea de Cundinamarca

En cabeza de nuestro Gerente General Andres Ernesto Diaz Hernandez atendimos la invitación realizada por parte de la Asamblea de Cundinamarca para socializar el estado actual del proyecto RegioTram de Occidente.

“Siguiendo el espíritu y el trabajo que nos ha ordenado el gobernador Nicolás García quiero informales que este proyecto continúa. Este sistema de movilidad hoy mantiene su ejecución. Estamos buscando todas las alternativas para que las actividades de obra que hoy tenemos con los instrumentos ambientales aprobados nos permitan avanzar", señaló el Gerente Díaz.

Ante los asistentes del recinto el Gerente explicó cómo avanza la gestión ambiental de este megaproyecto. Y, así mismo, atendió cada una de las inquietudes presentadas por los Honorables Diputados.

El Gerente General de la EFR indicó "De manera paralela continuaremos con los demás trámites, no solo ambientales, sino prediales, de gestión de redes, etc los cuales permiten que nuestro RegioTram sea una realidad”.

Finalmente, agradeció a la Asamblea Departamental por el respaldo y especialmente al seguimiento que realizan a este importante proyecto.