firma

¡Buenas noticias para esta Región Que Progresa!

Hoy, como equipo, liderados por el Gerente General Andres Ernesto Diaz Hernandez, firmamos un contrato de cooperación entre Metro de Medellín y la #EFR con el fin de implementar la Cultura Metro en nuestro sistema de movilidad RegioTram de Occidente.

Juntos definiremos estrategias y lineamientos de gestión cultural y comunicacional que permitan la consolidación de una cultura propia para nuestros sistemas de transporte.

Gracias al Gobernador Nicolás García por permitirnos construir región que progresa y por apoyar nuestra misión de seguir sumando actores estratégicos y forjando alianzas claves para consolidar un Regio para todos que garantice una mejor calidad de vida para los cundinamarqueses.