Socialización EIA

Culmina ciclo de socializaciones del estudio de impacto ambiental de Regiotram

Durante tres semanas la Concesionaria Férrea de Occidente CFRO y la Empresa Férrea Regional socializaron el estudio de impacto ambiental de Regiotram en las localidades de Puente Aranda, Teusaquillo, Mártires y Fontibón así como en los municipios de Funza Mosquera, Madrid y Facatativá.

Estas socializaciones se dan en el marco de los requerimientos de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA para la obtención de dicha licencia para el proyecto Regiotram de Occidente, requisito para poder iniciar obras en el corredor férreo.

Socialización EIA

Fueron más de 1.200 personas las participantes de estos espacios donde se aclararon dudas sobre el trazado del proyecto, cronograma, gestión predial y detalles sobre el estudio de impacto ambiental entre los que se encuentran:

- Evaluaciones ambientales con y sin proyecto

- Medidas de manejo durante la etapa de construcción

- Plan de gestión del Riesgo

- Plan de estudio de tránsito

Socialización EIA

Se invita a toda la comunidad a seguir participando de estos espacios para que entre todos garanticemos un sistema de transporte moderno, eficiente y garante de derechos.

Consulte la presentación completa en: https://www.efr-cundinamarca.gov.co/sites/default/files/Socializaciones%20CFRO%20EIA.pdf