Desarrollamos con éxito la Socialización de Regiotram de Occidente y Cultura Regio en Funza

Estos encuentros han sido fundamentales para posibilitar el intercambio de ideas entre la comunidad y los responsables del proyecto, permitiendo despejar dudas e interrogantes acerca de las características, beneficios y funcionamiento de Regiotram de Occidente y la propuesta educativa de Cultura Regio.

La participación activa de los habitantes de Funza en estas sesiones de socialización ha reflejado el interés y el compromiso de la comunidad con el desarrollo de iniciativas que promuevan un futuro sostenible y mejoren la calidad de vida en la región.

Los habitantes de Funza han mostrado su entusiasmo y apoyo a estos proyectos, reconociendo su importancia para el desarrollo socioeconómico y cultural de la región. Se espera que la implementación de Regiotram de Occidente y Cultura Regio en Funza contribuya significativamente a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes y al fortalecimiento del tejido social y cultural de la comunidad.