Encuentro Acueducto - EFR

Encuentro estratégico entre EFR y Acueducto para revisar aspectos de coexistencia de redes

El encuentro contó con la participación del gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR); la gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Natasha Avendaño García; representantes del concesionario CFRO y de la Interventoría CIRO.

Durante la reunión, se discutieron estrategias y medidas para garantizar la armonización de las redes de transporte férreo y de servicios públicos, en particular el sistema de acueducto, en las zonas donde se llevará a cabo la construcción del Regiotram de Occidente. Se abordaron temas técnicos y logísticos para minimizar posibles interferencias durante la ejecución del proyecto, asegurando así su eficiencia y cumplimiento en los plazos establecidos.

La reunión concluyó con acuerdos concretos y la voluntad de seguir trabajando de manera coordinada en la planificación y ejecución del proyecto de movilidad sostenible, asegurando así su contribución positiva al desarrollo regional y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Este encuentro demuestra el compromiso de las autoridades y los actores involucrados en encontrar soluciones colaborativas para garantizar el éxito del proyecto Regiotram de Occidente y su coexistencia armoniosa con otras redes en la región.