Reunión país vasco

Gerente de la EFR se reúne con delegado del País Vasco para fortalecer vínculos en temas férreos y culturales

El diálogo entre ambas partes giró en torno a la experiencia y los avances en sistemas férreos. Durante la reunión, se discutieron posibles áreas de colaboración y transferencia de conocimientos en materia de desarrollo ferroviario, destacando la importancia de compartir buenas prácticas y tecnologías innovadoras para potenciar el transporte ferroviario en la región.

Además de los aspectos técnicos, se abordaron temas relacionados con la promoción de la Cultura Regio y el intercambio cultural entre el País Vasco y Colombia. Se destacó la importancia de fortalecer los lazos culturales y promover el entendimiento mutuo a través de actividades como intercambios artísticos, exposiciones y eventos culturales.

El encuentro fue calificado como fructífero por ambas partes, quienes expresaron su voluntad de continuar explorando oportunidades de colaboración y construyendo puentes entre el País Vasco y Colombia en los ámbitos ferroviario y cultural.

Esta reunión representa un paso importante en el fortalecimiento de las relaciones entre la EFR y el País Vasco, con miras a impulsar el desarrollo ferroviario y promover el intercambio cultural entre ambas regiones.